🌬️ ¡LA INCREÍBLE HISTORIA DEL PROTECTOR Y SU LOGO! 🚗

✅✅✅✅

Si por circunstancias de la vida te ves obligado a dejar el coche en la calle, en los días de invierno en qué las heladas son abundantes “duele”, y duele porqué el coche está frio y al abrir la puerta parece que entras en un iglú.

¡No ves nada! Y la solución: te metes en el coche y esperas que se caliente poco a poco para que se derrita la escarcha de la noche, o limpias el cristal como puedas antes de subir al coche, o la noche anterior tapas el cristal con mantas o cartones.

La cuestión es que hay muchos coches en la calle y uno acaba acostumbrándose a las inclemencias del tiempo y a sus consecuencias. 

Este protector nace por las ansias de encontrar una solución a la “ninguna” visibilidad que hay en el coche después de una fría noche bajo 0 grados y “que se acabaron convirtiendo en dos meses”.

  • ¿Es suficiente solo proteger la parte frontal? 
  • ¿Y si se puede proteger los laterales y los espejos retrovisores?

Esta es la reflexión que hay detrás de la invención y fabricación de este producto. La cuestión era llegar a una solución donde el conductor tuviera visibilidad en la parte frontal y lateral mirando a través de la ventana para ver los espejos retrovisores.

 

¿Y PORQUÉ ALAGIS? ¿DE DONDE SALE EL NOMBRE?

Te recomiendan un logo una marca. Detrás del nombre esta la filosofía de trabajo. Energía en movimiento. Nos movemos constantemente, La condición humana crea, se mueve, experimenta.

Si estas creando un producto, estás creando algo nuevo, te estás moviendo, necesitas visión, investigar, probar i ver detalles que parecían imperceptibles. De aquí el nombre ALAGIS.

¿Qué significa?

Águila en catalán más una “s” añadida. Invirtiendo las letras. Àliga = ALAGIS

Simbólicamente el acento se convierte en el pájaro, en el águila que vuela i quiere ver coses nuevas, la libertad de buscar y encontrar nuevas idees. Se colca encima de la a para saber dónde hay que poner la fuerza al pronunciar el nombre.

Y las ondas que hay por debajo del nombre significa energía, movimiento, fluidez. Por lo tanto, ALAGIS significa: energía en movimiento, creación y libertad. Para dar “rienda suelta” a nuestra imaginación.

Y en definitiva,este es el nombre que hay detrás para dar vida al protector nacido para solucionar un problema.

Carrito de compra
Scroll al inicio